icoSERVICIOS

Dentro de los servicios que ofrecemos contamos con el apoyo de los fabricantes de las marcas que representamos en diversas áreas de la industria eléctrica e industria en general; a continuación algunos de nuestros servicios:

  • Mantenimiento por Ultrasonido para la Industria
  • Estudios por Trampas de Vapor
  • Estudios por Ahorro Energéticos
  • Mantenimiento por Condición de Bancos de Baterías (Estado de la Batería)
  • Ultrasonido aplicado a la Optimización de Rodamientos y Grasas
  • Identificación de Fuga de Gases.

icoSistema de Monitoreo de Condición, InCTRL

Es una plataforma de monitoreo de condición tipo nube para equipos de ultrasonido DE CUALQUIER MARCA y que dichos modelos sean de captación de datos.
InCTRL fue desarrollado por CTRL para brindar a las corporaciones la habilidad de analizar, tendenciar y reportar la condición de los activos de su planta en TIEMPO REAL.

La aplicación InCTRL mobile permite a los usuarios en campo grabar ultrasonido directamente del CTRL UL101 y desde ahora de cualquier instrumento de ultrasonido, utilizando un teléfono inteligente estandar con sistema operativo Android y alimentar la plataforma tipo nube mediante conexión WiFi o red de alta velocidad. Las líneas base lecturas, comentarios y fotografías de los puntos de prueba son almacenados y están accesibles de manera inmediata al confirmar una lectura. Las ultimas actualizaciones de la aplicación permiten que los datos de ultrasonido sean eficientemente comunicados del tecnico al resto de la de organización, ayudando tanto en la detección de problemas como en la toma de decisiones, eliminando el tiempo que se requiere para que el tecnico regrese a la oficina a descargar y procesar la información. La alimentación de datos en tiempo real desde el campo le permitirá al usuario grabar, analizar, tomar las acciones correctivas necesarias y documentar el resultado de esos ajustes mientras permanece en el punto de inspección.

 

Sistema de Monitoreo de Condición
Sistema de Monitoreo de Condición
Sistema de Monitoreo de Condición

Teléfono: (503) 2563-5473 – Email: info@prielectro.com